Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2016

Tapa boca III: Ahora Mario Velasco afirma que el “Buenos días a todos no es el medio para decir lo que uno quiera”

"Pero en el fondo, yo por lo menos, también hubiese tal vez hecho lo mismo, porque iba comenzando, tal vez, un ataque contra la Presidenta de Chile que tal vez había que pararlo en ese momento", dijo el panelista.

Por

Karen YT

Cuando todo parecía haber decantado en TVN, luego de que Karen Doggenweiler se excusara en pantalla sobre el episodio que se viralizó en redes sociales cuando abrazo y evitó que una chilota hablara de Bachelet, un panelista del matinal que conduce la periodista se refirió al hecho de una manera bastante particular.

“El Buenos Días a Todos no es el medio para decir lo que uno quiera”, afirmó Mario Velasco al programa SQP.

Según dijo, tratando de explicar sus palabras, “tiene que ver con… eh… muchas veces, cuando uno está en terreno, tiene que ser su propio editor periodístico. De alguna manera entender que no se puede decir de todo en televisión, o por lo menos porque hay que seguir la línea editorial del programa”.

“Pero en el fondo, yo por lo menos, también hubiese tal vez hecho lo mismo, porque iba comenzando, tal vez, un ataque contra la Presidenta de Chile que tal vez había que pararlo en ese momento, pero…”

“La verdad es que no lo veo como una censura. Lo veo como que, en el fondo, tal vez, consideramos que no es el medio para decir lo que uno quiera. El Buenos Días a Todos no es el medio para decir lo que uno quiera. Están las redes sociales, por ejemplo”, declaró.

Tapa boca II: Habla la chilota que supuestamente fue censurada por Karen Doggenweiler – The Clinic Online

Notas relacionadas