Esta semana en The Clinic

Esta semana en The Clinic

Javiera Parada aclara su salida: “A mí nadie me pidió la renuncia”/La historia del guardián aymara del Cerro Blanco/Las audaces constituciones de la anarquía chilena/Antifeminista mexicana defiende a los machos: “Las mujeres se quejan de gritonas”/Padres objetores: La ONG pechoña en contra de la ideología de género/La Constitución arcoíris del che de los gays/Juventud rebelde: Los estudiantes que se tomaron La Moneda vestidos de turistas/Escriben: Benjamín Galemiri-Marcelo Mellado-Mariel Mariel- Germán Carrasco.

649-PORTADA Javiera Parada aclara su salida: "A mí nadie me pidió la renuncia"/La historia del guardián aymara del Cerro Blanco/Las audaces constituciones de la anarquía chilena/Antifeminista mexicana defiende a los machos: "Las mujeres se quejan de gritonas". 649-CONTRAPORTADA Padres objetores: La ONG pechoña en contra de la ideología de género/La Constitución arcoíris del che de los gays/Juventud rebelde: Los estudiantes que se tomaron La Moneda vestidos de turistas/Escriben: Benjamín Galemiri-Marcelo Mellado-Mariel Mariel- Germán Carrasco.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------