La sinceridad de la mamá de Charles Aránguiz: “Nunca lo había visto tan bajo”

“No sé, lo encontré raro”, reconoció Mariana Sandoval. En términos generales, señaló que “el nivel futbolístico de nosotros fue malo, fue bajo. Humildemente, desde el barrio, opino que el técnico argentino planteó el partido en el mediocampo y nos anularon a Díaz y Aránguiz”.

Charles Aránguiz EFE

Mariana Sandoval, la madre e hincha número 1 de Charles Aránguiz admitió que su retoño no anduvo del todo bien durante el partido que la Roja sostuvo frente a Argentina por la Copa América Centenario que ser realiza en Estados Unidos.

En conversación con radio ADN, la dirigente del club Nueva Esperanza de Puente Alto admitió que a Charles “nunca lo había visto tan bajo, no sé, lo encontré raro”.

Agregó que en el plano general “el nivel futbolístico de nosotros fue malo, fue bajo. Humildemente, desde el barrio, opino que el técnico argentino planteó el partido en el mediocampo y nos anularon a Díaz y Aránguiz”.

En otros pasajes de su intervención, Sandoval profundizó en el juego brusco de los trasandinos y recordó que “los argentinos nos mordieron… (Aránguiz) recibió dos golpes al inicio del partido, son iniciales de algo, de una indicación técnica, si usted lleva la cuenta a los 10 minutos ya tenía dos patadones”.

Al ser consultada por los motivos que tendrían a la Roja en una muy mala racha, la madré del “Príncipe” comentó que “nos ha perjudicado sicológicamente todo lo que viene de la directiva, este tremendo robo que hubo en el futbol profesional, después todo el cambio con el técnico, en algo debe afectar a los jugadores”.

Comentarios
Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------