Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2016

Multimillonario chileno confunde a García Márquez con Vargas Llosa y se come flor de trolleo

El empresario chileno, Jorge Errázuriz, fundador de Celfin Capital, corredora de bolsa que se transformó en el gigante BTG Pactual Chile, fue objeto de duras críticas en Twitter luego de un comentario que escribió a propósito de la sorpresiva renuncia de Jorge Burgos al Ministerio del Interior. “El título de la canción ya lo puso hace […]

Por

jorge errazuriz

El empresario chileno, Jorge Errázuriz, fundador de Celfin Capital, corredora de bolsa que se transformó en el gigante BTG Pactual Chile, fue objeto de duras críticas en Twitter luego de un comentario que escribió a propósito de la sorpresiva renuncia de Jorge Burgos al Ministerio del Interior.

“El título de la canción ya lo puso hace tiempo Mario Vargas Llosa: Crónica de una muerte anunciada de Jorge Burgos”, tecleó el empresario.

Antes de advertirlo, otros usuarios de redes sociales se dieron cuenta que Errázuriz había confundido al escritor peruano con Gabriel García Márquez, el autor de la novela “Crónica de una muerte anunciada”.

Pese a que borró el tuit, igual debió aguantar los trolleos en Twitter.

Ante los comentarios, Errázuriz sólo atinar a decir: “No sólo lo he leído sino que he visto la película varías veces. Fue un lapsus y punto. Les agradezco que me lo digan”.

Notas relacionadas