Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2016

Buscando a Garay: Policía de Rumania habría detectado el barrio donde se encuentra residiendo

El ingeniero comercial y autodenominado economista, se encuentra bajo orden de captura internacional, y con un montón de inversionistas de su firma Think & Co, que esperan que de una buena vez les sea regresado el dinero que metieron en esta firma. En medio de esta teleserie de nunca acabar, ayer circuló por la prensa que Garay se comunicó con sus cercanos con el fin de contactar algún equipo de abogados que puedan preparar su defensa en el caso.

Por

garayrafael

La comentada teleserie que protagoniza Rafael Garay sigue aportando datos sabrosos cada día que pasa. Resulta que, según consigna La Tercera, la Policía de Interpol de Bucarest (Rumania), avisó que ya habría dado con el barrio donde se encuentra residiendo el ingeniero comercial.

Cabe recordar que la búsqueda de Garay tomó fuerza luego de que su abogado y familiares presentaran una denuncia por presunta desgracia luego de que no llegara a Chile para Fiestas Patrias, tal cual lo había señalado a sus cercanos. Con el transcurso de los días, el caso dio un vuelco inesperado.

Comenzaron a surgir las primeras dudas sobre el real estado de su cáncer luego de que la clínica francesa en la que decía quedarse informara que no tenía antecedentes de él como paciente. La incertidumbre fue creciendo cuando el autodenominado economista anunciara que cerraría su empresa Think & Co para enfocarse en el tratamiento de su enfermedad, avisando junto con ello, que devolvería todo el dinero a los inversionistas. El hecho aún no se concreta.

Todos estos antecedentes motivaron a que la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público interpusieran una orden de captura internacional contra Garay.

En paralelo, ayer circuló por la prensa que Garay se comunicó con sus cercanos con el fin de contactar algún equipo de abogados que puedan preparar su defensa en el caso.

Notas relacionadas