Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

7 de Noviembre de 2016

Qué lindo es recordar: Los fragmentos más sabrosos de la declaración de Lewinsky sobre los encuentros sexuales con Clinton

En un principio, ambos negaron la relación y finalmente Clinton, quien había afirmado que "yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky", terminó por admitir que se trató de una relación impropia, pero que no hubo nada genital. A la postre zafó, y ella pagó los platos rotos.

Por
monica lewinsky TW

20 años atrás un escándalo de proporciones remeció a Estados Unidos y tuvo al borde de la destitución al entonces presidente Bill Clinton. El mandatario del país más poderoso del mundo tuvo varios encuentros sexuales al interior de la Casa Blanca con la por esos años joven Monica Samille Lewinsky, becaria entre 1995 y 1996. En un principio, ambos negaron la relación y finalmente Clinton, quien había afirmado que “yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky”, terminó por admitir que se trató de una relación impropia, pero que no hubo nada genital. A la postre zafó, y ella pagó los platos rotos.

Acá parte del testimonio de Lewinsky en lo que se conoció como el reporte Starr.

Tal como en su momento tradujo al español el diario El Mundo, Clinton y Mónica Lewinsky mantuvieron 10 relaciones sexuales, ocho mientras ella trabajaba en la Casa Blanca y dos después.

“Charlamos un rato, y más o menos reconocimos que había química entre nosotros, y que nos atraíamos mutuamente, y entonces me preguntó si podía besarme”, atestiguó Lewinsky, relatando cómo se encendió la pasión con el esposo de la actual candidata a la presidencia de EE.UU.

También dijo en su oportunidad que una vez en su estudio, “creo que recibió una llamada telefónica… Así que pasamos del vestíbulo al despacho trasero… Me llevó la mano a los pantalones y me estimuló manualmente la zona genital”.

Otro encuentro tuvo lugar en un baño, donde él le tocó los pechos desnudos con sus manos y su boca. “Estaba hablando de hacerme sexo oral” según Lewinsky.

Ese día lo frenó porque estaba menstruando, por lo que ella terminó haciéndole una felación.

Después, acontece otra situación en el Despacho Oval. “Él estaba fumando un puro. Y entonces lo cogió y empezó a mirarlo de forma traviesa. Y miré al puro y le miré a él y dije, podemos hacer eso, también, alguna vez”. Ella le hizo sexo oral, pero alguien interrumpió al entrar al lugar.

El día del jueguito con el puro llegó en una ocasión posterior y quedó registrado así en el documento oficial: “Nos estábamos besando en la antesala del estudio. Él me besaba los senos y me acariciaba los genitales. En un determinado momento, me introdujo un tabaco en la vagina. Después se lo llevó a la boca y dijo: ‘Sabe bien’”.

En otra parte del testimonio, Lewinsky sostuvo que “nos besamos y él me acarició y besó los senos. Entonces le empecé a acariciar su zona genital a través de sus pantalones y comencé a hacerle sexo oral. Entonces él, como siempre, me separó antes de venirse. Yo me descontrolé y le dije… ‘te quiero demasiado’… no entiendo por qué no me dejas que te haga eyacular. Para mí es muy importante pues me desconcierta que no te vengas y quiero hacerte feliz”. Entonces él la abrazó y le dijo: “No quiero hacerme adicto a ti ni que tú te hagas adicta a mí”. Sin embargo, Clinton estaba tan excitado que le agregó: “Esta vez no voy a llevarte la contraria”.

Aquella fue la primera vez que ella pudo hacerle sexo oral hasta el final. Cuando volvió a ponerse su vestido azul marino, notó unas manchas blancas sobre la cadera y en el pecho. Las pruebas del laboratorio del FBl revelaron posteriormente que eran manchas de semen del presidente de Estados Unidos.

“Lo preparé en la parte de atrás de su despacho, traje una tarta de manzana con una vela, y coloqué sus regalos de cumpleaños fuera. Y después de que volviera, le canté el cumpleaños feliz y cogió sus regalos. Entonces, le pregunté si podríamos compartir un beso de cumpleaños en honor de nuestros cumpleaños, porque el mío había sido hacía unas pocas semanas. El dijo que le parecía bien y que podríamos romper las normas por un día. Y entonces nos besamos”. Lewinsky tocó los genitales del Presidente a través de sus pantalones y se dispuso a practicarle sexo oral, pero el Presidente la rechazó. Según recuerda, el presidente dijo: “Estoy intentado no hacer esto, estoy intentando ser bueno”, contaría además Lewinsky.

Después, en una nota dirigida a “Guapo”, Lewinsky se refirió a esta visita: “Fue horrible cuando te vi por tu cumpleaños en agosto. Estabas tan distante que te echaba de menos mientras te tenía en mis brazos”.

El día del cumpleaños del exmandatario figura como el momento en que supuestamente él decidió poner punto final a la relación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario