Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2016

Habla el exmarido de la rumana que enloqueció a Garay

“Por eso nos divorciamos. Él es un tipo deshonesto y sin honor”. Las palabras anteriores fueron pronunciadas por un japonés de nombre Mitsuaki Neichi, quien en entrevista con la Cuarta contó que recientemente terminó su vínculo marital con María Runcan, la misma rumana por la que dejó todo el ingeniero comercial, Rafael Garay. El nipón no deja […]

Por

garaybizarro

“Por eso nos divorciamos. Él es un tipo deshonesto y sin honor”.

Las palabras anteriores fueron pronunciadas por un japonés de nombre Mitsuaki Neichi, quien en entrevista con la Cuarta contó que recientemente terminó su vínculo marital con María Runcan, la misma rumana por la que dejó todo el ingeniero comercial, Rafael Garay.

El nipón no deja claro sin su relación acabó por culpa de Garay, pero dice que sí sabe de su existencia y da por hecho que su ex se puso de novia.

“A Garay no lo conocí personalmente, pero supe que María inició una relación con otra persona”.

Neichi afirma que su distanciamiento con María se produjo porque “nuestros valores cambiaron”, razón por la que “el 27 de octubre de este año nos divorciamos”.

“Durante julio y agosto me fui a la casa de mis padres a vivir el duelo”, revela.

Cabe recordar que Garay, formalizado en Chile por presunta estafa a más de 36 personas, se encuentra en Rumania con arresto domiciliario, mientras se resuelve si finalmente es extraditado al país.

En dicho terruño fue que lo encontraron y lo detuvieron, esto luego de que se decretara una orden de captura internacional después de un vuelco en el caso.

 

Temas relevantes

#Chilean News#garay#Japonés

Notas relacionadas