Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

12 de Enero de 2017

Dueña de galería de Patronato niega haber mandado a matar a Cholito: “Ella se ensañó con el perro”

Rosa Jadue, fue apuntada como autora intelectual de la golpiza, pero asegura que no dio esa orden, acusando responsabilidad de Joseline Cataldo y también de su ex marido.

Por

Justicia para Cholito

La dueña de la galería Crystal refutó las acusaciones de Joseline Cataldo, la mujer que reconoció haber atacado a palos al perro Cholito en Patronato, y dijo que no fue ella quien mandó a pegarle al perro.

Rosa Jadue, fue apuntada como autora intelectual de la golpiza, pero asegura que “no puedo creer que esta niña haya llegado a eso, ella se ensañó con el perro”.

En entrevista con Chilevisión, la mujer dijo que “Yo no estaba ahí, ni siquiera estaba. Hubiera visto esa locura otro gallo habría cantado”.

A continuación señala que “Si era por matarlo, no hubiese ido a comprar cadenas, el candado que me pidieron y el cuerito que era para ponerle en el cuello y que el perro no se dañara”.

Respecto de la culpa que le adjudicó Cataldo, Jadue señaló que “está mintiendo nomás. Yo no me preocupo porque eso no lo hice, quien nada hace, nada teme”.

Al mismo tiempo la dueña de la galería aseguró que fue su ex marido, jefe de Joseline, quien también pasó 30 mil pesos para sacar al perro del lugar.

Ver la nota de Chilevisión aquí

Notas relacionadas