Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2017

Habla el cura que agarró a chuchadas a los políticos: “Si me mandas a trabajar a Las Condes o Barnechea me echan cagando”

Por

“Yo soy un pobre hueón vestido de cura”.

Así se define, en entrevista con La Segunda, el sacerdote Oscar Zamora, quien por estos días se hizo famoso por el video que subió a Youtube en donde le para el carro a los políticos por su actuar en la tragedias, particularmente los incendios. En el vespertino habla de su manera de ser y de cómo se le ocurrió la grabación.

“La veta de payador me ayuda. Estaba viendo noticias, y vi la tracalada de mentiras de sinvergüenzuras, de falsedades que se se han dicho en torno a esto. ¿Has visto el discurso del presidente de la Conaf? Primero dice que el avión no sirve de nada, y ahora lo está aplaudiendo (…) Vemos senadores y diputados que ganan millones y se juntan para discutir el sueldo mínimo de 200 lucas. Que vayan y agarren una manguera los hueones (…) El video nace de esto. Y como sacerdote tengo la misión de anunciar y denunciar”, afirma.

Zamora asegura que la gente está con él, la gente del pueblo, porque los ricos tienen otro Dios… el dinero.

“Salió el video, dije lo que dije, y hay millones de chilenos que piensan como yo. Sé que viene el Festival de Viña y el fútbol, y chao con mi video”, apunta.

El cura de Valpo insiste que es así, de dichos, pues es humilde, trabajó en la construcción. “Si me mandas a trabajar a Las Condes o Lo Barnechea me echan cagando. Yo estoy en Valparaíso, en un barrio popular, donde hablan como yo”.
Cura de Valpo se lanza en picada contra políticos y empresarios por incendios: “¡Cabréense, basta de hueveo!” – The Clinic Online

Notas relacionadas