Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2017

Doctora Cordero confiesa cuál es su perversión sexual

La doctora María Luisa Cordero se soltó las trenzas y reveló sin pelos en la lengua cuál es su perversión sexual. Según consigna Glamorama, Cordero se confesó en medio del debate que se llevaba adelante en el matinal de CHV sobre las adicciones de las mujeres.

Por

La doctora María Luisa Cordero se soltó las trenzas y reveló sin pelos en la lengua cuál es su perversión sexual.

Según consigna Glamorama, Cordero se confesó en medio del debate que se llevaba adelante en el matinal de CHV sobre las adicciones de las mujeres.

Fue en ese minuto en que la psiquiatra no la dudó y señaló que su perversión sexual son los “tobillos delgados”. En esa línea aseguró que el abogado de “La Mañana” (que se encontraba al lado), Claudio Rojas, es el ejemplo perfecto de unos buenos y ricos tobillos.

A continuación el diálogo expuesto en el matinal de CHV (transcripción Glamorama):

Mariela Sotomayor: “¿Qué mujeres pueden ser, por ejemplo, las que de repente tienen un perfil que pueden caer más en esto? Porque yo entiendo que a lo mejor muchas dueñas de casa empiezan por entretención, pero a quiénes definitivamente este juego no se les recomienda porque se podría transformar en una ludopatía”.

Doctora Cordero: “Bueno, yo creo que los seres humanos tenemos tendencia a la adicción. Mi compañero de aquí de las siniestras, el caballero de los tobillos delgados, tiene debilidad por los smartphones (Claudio Rojas). Esto se llama Nosomanía, tiene nombre”.

Felipe Vidal: “No beses a la doctora, por favor. Te voy a pedir que no beses a la doctora”.

Bárbara Rebolledo: “Lo de los tobillos delgados ¿lo podemos explicar o no?”

Doctora Cordero: “Sí. La gente tiene que saber que yo tengo una perversión sexual. A mí me gustan los tobillos delgados. Y el abogado Claudio tiene los tobillos…” (Claudio Rojas muestra los tobillos).

Felipe Vidal: “Y la doctora se dio cuenta”.

Doctora Cordero: “Me acabo de dar cuenta y tengo 74 años y ya es demasiado tarde”.

Notas relacionadas