Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Febrero de 2017

La emotiva carta que un argentino le escribió al “Matador” Salas

"Sí, tenía 7 años, y fue la primera vez que lloré con un gol. Gracias Matador, vos me dejaste ver que River es lo más grande. Gracias por ser del Millo. Gracias por ser mi ídolo".

Por

Ya pasaron 12 años desde la última vez que Marcelo Salas se calzó la camiseta de River Plate, pero en el club millonario aún no olvidan sus gambetas y memorables goles.

Así es que acaba de revelarse una carta -de puño y letra- de un fanático del cuadro de Núñez, quien recuerda la tarde en que lloró por primera vez por el fútbol… cuando Salas vacunó a Boca Juniors nada menos que en la Bombonera.

“Tenía 7 años, se había ido Crespito, estaba triste, es verdad. Mi papá bostero no quería asumir que le salí gallina.

Veía videos, el gol del Beto con la pelota naranja, los enganches del Muñe, las apiladas del Enzo y soñaba con vivir esas jugadas en vivo, hasta un 30 de septiembre.

La recibiste de espalda después de ese centro esforzado del Burrito, te acomodaste como si estuvieras en tu casa y se las mandaste a guardar en La Bombonera.

Sí, tenía 7 años,  y fue la primera vez que lloré con un gol. Gracias Matador, vos me dejaste ver que River es lo más grande. Gracias por ser del Millo. Gracias por ser mi ídolo.

Andrés”

Notas relacionadas