Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Febrero de 2017

Empresa responde a empleada que acusó que la echaron de la pega por ser “demasiado guapa”

Emma Hulse (24) denunció a través de una publicación en Facebook que la cadena de televisión privada UNIT TV en Londres la despidió simplemente por ser "demasiado guapa". La joven relató que en su primer día de pega tenía que prestar servicios por 8 horas, sin embargo, en los primeros 5 minutos el director del canal la habría echado, argumentando que ella "debería estar en una pasarela".

Por

Emma Hulse (24) denunció a través de una publicación en Facebook que la cadena de televisión privada UNIT TV en Londres la despidió simplemente por ser “demasiado guapa”.

Según consigna Radio ADN, la joven relató que en su primer día de pega tenía que prestar servicios por 8 horas, sin embargo, en los primeros 5 minutos el director del canal la habría echado, argumentando que ella “debería estar en una pasarela”.

En este sentido detalló que mientras cubría un evento le avisaron que ya no necesitaban sus servicios por lo que podía hacer lo que quisiera.

Con miras a conseguir una explicación seria, Emma soltó que “fui allí y hablé con el director. Él me preguntó: ‘¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando? (…) Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando mal ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada”.

Añadió que en medio de este cara a cara, su jefe le habría pedido el número de teléfono para luego ir a tomar algo por ahí.

Ante la arremetida de la muchacha, el director general de la compañía, Adam Luckwell salió a defender a la empresa señalando que el despido pasó porque “nos dimos cuenta que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse, decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses”.

“Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía”, sentenció, descartando así la versión de Emma.

Notas relacionadas