Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2017

Destrozaron oficina de proveedor del Ejército que colaboró con la Justicia sobre el Milicogate

El empresario César Fuentes, proveedor del Ejército que entregó antecedentes a la justicia en el marco de la investigación del caso denominado Milicogate, denunció que su oficina fue asaltada y destrozada la madrugada de este sábado. Según relató Fuentes a El Desconcierto, “sólo se robaron los documentos que tenía sobre el juicio en el taller […]

Por

El empresario César Fuentes, proveedor del Ejército que entregó antecedentes a la justicia en el marco de la investigación del caso denominado Milicogate, denunció que su oficina fue asaltada y destrozada la madrugada de este sábado.

Según relató Fuentes a El Desconcierto, “sólo se robaron los documentos que tenía sobre el juicio en el taller mecánico de Independencia, no tomaron dinero ni nada”, aunque reveló que otro local de su propiedad, ubicado en calle Vivaceta, también fue asaltado el jueves.

El comerciante es el único empresario que habló públicamente sobre el fraude castrense, que según los últimos informes de la Policía de Investigaciones podría llegar a los 5.000 millones de pesos.

“MILICOGATE”: Testigo clave revela el origen del desfalco – The Clinic Online

Notas relacionadas