Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2017

Bachelet en conmemoración del Día de la Mujer: “Podemos seguir cambiando las cosas para mejor”

En el marco del evento de "Empresarias chilenas, motor de la economía", la Mandataria aseguró que "como Gobierno nos corresponde poner toda nuestra institucionalidad en materia de emprendimiento e innovación al servicio de ustedes: las mujeres que se animan, que se atreven, que quieren emprender y salir adelante”. “Hoy en día, en Chile, las mujeres tenemos más poder que antes. Podemos seguir cambiando las cosas para mejor", afirmó.

Por

La Presidenta Michelle Bachelet hizo un profundo llamado a “seguir cambiando las cosas para mejor, porque (las mujeres) tenemos más poder que antes”, todo esto en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

En el marco del evento de “Empresarias chilenas, motor de la economía”, la Mandataria aseguró que “como Gobierno nos corresponde poner toda nuestra institucionalidad en materia de emprendimiento e innovación al servicio de ustedes: las mujeres que se animan, que se atreven, que quieren emprender y salir adelante”.

Añadió que el foco del Gobierno está puesto en aumentar las posibilidades y los emprendimientos femeninos.

En esa línea, agradecidó y felicitó a las mujeres “por el empuje, por el compromiso, por poner estas buenas ideas en marcha y persistir. Muchas veces las dificultades que aparecen en el camino, hacen que den ganas de repente de dejar los proyectos de lado”.

A renglón seguido, la Jefa de Estado recalcó que “tenemos una enorme tarea por delante. Sólo una de cada cuatro empresas pertenece a una mujer y esa realidad no sólo limita el desarrollo de las mujeres, sino que pone en juego también nuestras opciones de crecimiento como país”.

“Hoy en día, en Chile, las mujeres tenemos más poder que antes. Podemos seguir cambiando las cosas para mejor”, cerró.

Notas relacionadas