Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2017

Nico Peric emputecido por cuenta parodia que webea a todo el mundo con su nombre: “No seré el huevón más letrado, pero tampoco soy tan torpe pa’ escribir”

El ex Cobreloa, cuya cuenta oficial de Twitter es @Nicoperic admitió que "puta que es fome, porque yo tampoco tengo Facebook y hay un tipo que se hace pasar por Nicolás Peric con unas falta de ortografía gigantescas. Yo no seré el huevón más letrado, pero tampoco soy tan torpe pa’ escribir ¿cachái? Es gente que tiene tiempo pa’ eso. Puta es fome no más poh, ¿qué vay a hacer?".

Por

El arquero de Audax Italiano, Nicolás Peric, derechamente se mosqueó con la cuenta parodia que le hicieron en Twitter, y en la que agarran para el webeo a cuanto personaje se les cruce.
En conversación con La Cuarta, el portero se lanzó en picada contra @Peric_loco, ya que es “un tipo que se hace pasar por mí. Bajo ningún punto de vista son cosas que yo escribiría ni diría”,

El ex Cobreloa, cuya cuenta oficial de Twitter es @Nicoperic admitió que “puta que es fome, porque yo tampoco tengo Facebook y hay un tipo que se hace pasar por Nicolás Peric con unas falta de ortografía gigantescas. Yo no seré el huevón más letrado, pero tampoco soy tan torpe pa’ escribir ¿cachái? Es gente que tiene tiempo pa’ eso. Puta es fome no más poh, ¿qué vay a hacer?”.

Cansado del actuar de este impostor, Peric decidió acudir a la Policía de Investigaciones (PDI) para acusarlo de los hechos, sin embargo, la institución le señaló que es difícil encontrar al culpable.

Al respecto, el meta detalló que “fui a la Policía de Investigaciones y me dijeron que era un webeo, así literalmente. Es fome, porque a veces me han mostrado lo del Facebook, porque yo lo del Twitter lo bloqueé y aclaré que ese tipo me parece que está un poquito más loco que yo”.

“Siento que debiéramos estar más protegidos los personajes públicos de este tipo de situaciones, que son nuevas en Chile. Es difícil que las políticas públicas puedan ayudarte a cubrir en ese aspecto, cuando tenemos tantos otros déficits en otras cosas”, cerró.

Notas relacionadas