Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2017

¿Parto o cesárea? Invitan a responder la Primera Encuesta Nacional sobre Nacimientos en Chile

El Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO) lanzó esta semana la Primera Encuesta sobre el Nacimiento en Chile, una medición inédita y de alcance nacional que busca investigar las condiciones en que ocurren los nacimientos en Chile. La encuesta, se puede responder de manera virtual en ESTE LINK y estará disponible hasta mayo. La idea, dicen […]

Por

El Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO) lanzó esta semana la Primera Encuesta sobre el Nacimiento en Chile, una medición inédita y de alcance nacional que busca investigar las condiciones en que ocurren los nacimientos en Chile.

La encuesta, se puede responder de manera virtual en ESTE LINK y estará disponible hasta mayo. La idea, dicen desde OVO, es recoger los testimonios de mujeres sobre distintas situaciones por las que hayan pasado en ese proceso, dejando la información de manera confidencial y anónima.

La campaña también cuenta con el apoyo de diversas personalidades, como la periodista Beatriz Sánchez y la actriz Paz Bascuñán, quienes ya lanzaron videos difundiendo la encuesta y llamando a todas las mujeres a responderla.

ACÁ SE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE A LA ENCUESTA

Notas relacionadas