Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2017

Periodista argentino erige el mayor elogio visto desde ese lado de la cordillera hacia dos jugadores de la Roja

Chavo Fucks, el mismo que cuestionó a Pinilla por el tatuaje del travesaño, admitió su admiración por Alexis y el "Rey" Arturo.

Por

Dijo alguna vez el siempre provocador Martín Liberman que en Argentina no están pendientes del fútbol chileno, que no les interesa lo que hacen -por ejemplo- Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos cracks mundiales que son seguidos en todo el mundo, como sí sucede acá con Messi y compañía.

Pues bien, recientemente el periodista, también argentino como Liberman, Diego ‘Chavo’ Fucks, otorgó una entrevista a LUN en la que muestra una visión contraria a lo que propone el colorín de Fox Sports. Sólo para graficar que sí les interesa el devenir de los cracks, sincera que quisiera que Vidal y Alexis fuesen albicelestes y no chilenos. “A mí me gustaría que Arturo Vidal sea argentino, Alexis Sańchez también”, dice aunque matiza que “el equipo de Messi y Mascherano tiene más que decir en el primer nivel”.

Para Fucks la ausencia de Vidal ante Argentina es clave, al punto de irremplazable. “Es como si a nosotros nos faltara Messi”.

Pese a que considera que Argentina es mejor que Chile, aun con las dos finales en contra, cree que esta generación es la mejor de todos los tiempos. “No quiero obviar la del 98, la de Zamorano y Salas, pero la de ahora con Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal, amo y señor del Bayern München, es la mejor sin lugar a dudas”.

Además Fucks traje a la memoria el día que cuestionó a Pinilla por tatuarse el palo ante Brasil. “El día que me reí porque Pinilla se tatuó el gol que se perdió en el Mundial lo hice porque yo si fuera Pinilla esa sería la mayor frustración de mi carrera. Entonces hice un chiste con eso: Cómo nos va a eliminar un equipo que tiene esos jugadores. Se armó revuelo”-

“Nadie se tiene que ofender. La verdad es que hay un gran respeto (…) nos ganaron dos finales. Podemos discutir que fueron parejas, que Argentina jugó mejor en Estados Unidos, pero la realidad es que la ganó Chile por penales. Vale igual”, cierra.

 

Notas relacionadas