Scarlett Johansson y la filtración de fotos hot que sufrió: "Devastador y chocante"

Scarlett Johansson y la filtración de fotos hot que sufrió: “Devastador y chocante”

La actriz de Ghost in the Shell sostuvo a Independent que “fue absolutamente devastador y chocante en ese momento”. Añadió que “fue como una invasión. Como mujer sentí que pasar por todo eso fue degradante y terrible”.

La famosa actriz gringa, Scarlett Johansson, volvió a recordar la filtración de fotos ultra hot que sufrió en 2011, imágenes en las que se vio completamente en pelotas. En conversación con Independente, la protagonista de Ghost in the Shell "fue absolutamente devastador y chocante en ese momento". Añadió que "fue como una invasión. Como mujer sentí que pasar por todo eso fue degradante y terrible". En otros pasajes, Johansson admitió que aquello "se siente particularmente invasivo cuando estás en la palestra pública y piensas '¿Qué más puedo entregar?'". Vale decir que en ese 2011 el hacker se metió a su teléfono, donde encontró estas imágenes que luego se vieron por la web. También aprovechó de hacerse pasar por ella para tratar de obtener fotos de otras personas. El responsable de filtrar las fotos, Christopher Chaney, fue condenado a 10 años de cárcel.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------