Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2017

Bea Sánchez lanza candidatura a La Moneda con toda la fe del mundo: “escúchenlo bien: ¡vamos a ganar!”

"Invito a todos los aficionados a que hagamos este cambio porque los aficionados somos la ciudadanía no escuchada, que es ignorada permanentemente y que hoy pelea en la calle por el inconformismo", exclamó la periodista.

Por

Con un discurso en el que pronunció varias veces la palabra “esperanza”, la periodista Beatriz Sánchez lanzó este mediodía su campaña presidencial, en la que estará acompañada, más bien respaldada, por el Frente Amplio. “Cuánto aguanta este país con que las demandas de los ciudadanos se contesten siempre de la misma manera. Cuánto vamos a soportar que sean siempre las mismas caras las que traten de dar respuestas a todas nuestras preguntas. Basta, yo me rebelo a todo eso. Hoy estoy aquí por la confianza de muchos de ustedes, de Revolución Democrática y del Movimiento Autonomista”, exclamó.

La periodista además invitó “a todos los aficionados a que hagamos este cambio porque los aficionados somos la ciudadanía no escuchada, que es ignorada permanentemente y que hoy pelea en la calle por el inconformismo”.

Sánchez dijo asimismo que “la política no es lo que nos muestran, esta política sucia. La política no es lo que vemos, es luminosa. La política es ponernos de acuerdo”.

En ese sentido, expresó que “cuando nos dicen que haya esperanza, nosotros vamos a poner la esperanza. La esperanza por un Chile distinto”.

Según exclamó en medio de los gritos de apoyo “este camino que buscamos hacer con el Frente Amplio busca rebelarse a la política que estamos viviendo, a que unos poquitos tomen decisiones y no las tomemos todos en conjunto. Busca abrir las puertas para que ingresen todos los que quieren hacer este camino común”.

“Esto recién comienza, hay mucho trabajo. Y escúchenlo bien: ¡vamos a ganar!!, cerró.

Notas relacionadas