Pareja queda pegada tras echarse un polvo en un motel y es trasladada en carretilla al hospital

Pareja queda pegada tras echarse un polvo en un motel y es trasladada en carretilla al hospital

El hecho generó que un montón de gente se reuniera frente a los amantes para grabarlos y subir los videos en las distintas redes sociales.

Un hecho llamativo protagonizó una pareja en Kenia que se dejaba llevar por los placeres del sexo en un motel local. Según consigna radio ADN, resulta que en pleno polvo, ambos amantes se quedaron pegados producto del vaginismo que sufría la mujer. Por esta razón es que los tortolitos debieron ser trasladados nada más ni nada menos que en carretilla desde el motel hasta un hospital. El hecho generó que un montón de gente se reuniera frente a los amantes para grabarlos y subir los videos en las distintas redes sociales. Vale decir que el vaginismo dice relación con la contracción involuntaria de los músculos que componen la vagina. Aquí el video:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------