Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2017

El motivo por el que Natalia Valdebenito está indignada con Franco Parisi

Indignada está la comediante Natalia Valdebenito por un video viral de Franco Parisi donde aparece parte de la rutina de la estandapera en el Festival de Viña. El video en cuestión aborda cuando se reveló que Parisi pasó ropa interior exclusiva como gastos electorales, caso sobre el cual señalanb “metimos las patas, pero no las […]

Por

Indignada está la comediante Natalia Valdebenito por un video viral de Franco Parisi donde aparece parte de la rutina de la estandapera en el Festival de Viña.

El video en cuestión aborda cuando se reveló que Parisi pasó ropa interior exclusiva como gastos electorales, caso sobre el cual señalanb “metimos las patas, pero no las manos”.

A pesar de que el video fue realizado hace un año, fue este miércoles que Valdebenito lanzó su rabia con el reincidente precandidato presidencial.

La ex Club de la Comedia respondió a través de Twitter si había consentido la aparición de parte de su rutina en el video electoral de Parisi.

La mujer contestó “POR SUPUESTO QUE NO! Es más, pedí que la sacaran y desde su comando se NEGARON!”.

Luego que otro seguidor le recordara a la humorista del “Voh creí que soy hueona” que “nadie posee el derecho de utilización de una imagen pública en cualquier medio sin autorización, y menos para propaganda política”, la protagonista de “Cabra Chica Gritona” contraatacó.

“¿Leíste, @Fr_parisi? ¡Saca mi imagen de tu pedorra campaña! Además de ser ilegal, es ridículo, yo no voy a votar por ti” sostuvo Valdebenito.

Al momento del cierre de esta nota, el candidato no le había respondido a la comediante.

Notas relacionadas