Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Mayo de 2017

Guillier le lanza torpedo a Piñera: “Viene a destruir las reformas y no lo vamos a permitir”

En el marco de una actividad en la comuna de Cerro Navia el candidato presidencial Alejandro Guillier criticó duramente a Sebastián Piñera. El ex rostro de Chilevisión señaló que “estoy trabajando para construir una propuesta que le haga sentido a los chilenos y podamos ganar. Ahora, qué pasará más adelante, Dios lo dirá, pero confiamos […]

Por

En el marco de una actividad en la comuna de Cerro Navia el candidato presidencial Alejandro Guillier criticó duramente a Sebastián Piñera.

El ex rostro de Chilevisión señaló que “estoy trabajando para construir una propuesta que le haga sentido a los chilenos y podamos ganar. Ahora, qué pasará más adelante, Dios lo dirá, pero confiamos que nos iluminará”.

Respecto al candidato de la derecha, el periodista sostuvo que “aquí se trata de evitar la regresión conservadora, les quiero decir que este no es el Piñera de la elección anterior, viene a destruir las reformas (de la Presidenta Michelle Bachelet) y no lo vamos a permitir”.

En este sentido el senador expresó que “vamos ir a la elección a ganar, pero vamos a salir, luego, a defender lo que el país ha avanzado. No podemos retroceder a mitad del siglo XX”.

Notas relacionadas