Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

24 de Mayo de 2017

Alicia Vial, ex prostituta transexual vip y youtuber hot, hace mierda a Germán Garmendia

"Además de no entender su éxito, no lo soporto. Escuché unos rumores de que era homofóbico, que le cargan los gays y eso me caga la onda un montón, porque yo creo que tiene mucho público que es marica y que él los deteste o le den asco está muy mal por parte de él. Su noviecita de cuarta, gringa, también me carga, encuentro que es una tipa sin gracia, ni talento, típica mina rubia insípida, yo creo que ella solo está con él por sus suscriptores".

Por

Alicia Vial, ex prostituta transexual vip y actual youtuber hot, conversa con Pousta respecto de esta nueva faceta de su vida y revela a cuál de las personas que se dedican a esto no puede ver ni en pintura.

“Empecé en Youtube hace un año porque estaba de moda y sentí que tengo un poquitin de talento para hacer videos, así que me dije a mi misma ¿Por qué yo no? Comencé con un tag sobre “que hay en mi bolsa”, super femenino, entre las chicas. Después hice algo de belleza pero no me gustó. Luego de eso comencé con los videos de contenido más sexual, contando experiencias y haciendo entrevistas en las calles, preguntando morbosidades y riéndome con la gente, eso empezó a prender y así me decidí por perfilar como entrevistadora hot y contar experiencias sexuales”, cuenta.

Alicia dice que no odia a nadie de este medio, pero admite que “alguien que me carga y me cae mal es Germán Garmendia, además de no entender su éxito, no lo soporto. Escuché unos rumores de que era homofóbico, que le cargan los gays y eso me caga la onda un montón, porque yo creo que tiene mucho público que es marica y que él los deteste o le den asco está muy mal por parte de él. Su noviecita de cuarta, gringa, también me carga, encuentro que es una tipa sin gracia, ni talento, típica mina rubia insípida, yo creo que ella solo está con él por sus suscriptores. Para peor sus videos son un asco, no se le entiende el español, son una mierda. Yo no entiendo cómo la gente puede seguir ese tipo de videos, pero como dicen por ahí “para gustos, hay colores””.

Consultada sobre si le gustaría hacer videos porno, responde que no. “No está en mis planes y espero que nunca esté, quiero ser madre y creo que me perjudicaría demasiado”.

Alicia Vial (22), la prostituta transexual del barrio alto: “Yo soy elegante, mi clientela es gente de bien” – The Clinic Online

Hace tres años se dedica a satisfacer las fantasías sexuales de hombres chilenos ABC1. Dice que la escogen por ser una mujer elegante y guapísima, con las medidas anatómicas perfectas: 98-68-96, pero que viene con una sorpresita entre sus piernas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario