Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2017

Daniel Matamala lanzó torpedo a Guillier: “No se puede ser político por la mañana y no político en la tarde”

En su espacio editorial del programa CNN Prime, el periodista Daniel Matamala le lanzó un potente torpedo al candidato Alejandro Guillier, luego que este fustigara a su contendiente del Frente Amplio por no tener parlamentarios para apoyar su proyecto. “Para ser efectivo, un discurso tiene que ser consistente y hace menos de 48 horas el […]

Por

En su espacio editorial del programa CNN Prime, el periodista Daniel Matamala le lanzó un potente torpedo al candidato Alejandro Guillier, luego que este fustigara a su contendiente del Frente Amplio por no tener parlamentarios para apoyar su proyecto.

“Para ser efectivo, un discurso tiene que ser consistente y hace menos de 48 horas el mismo Guillier decía que no es político y que no es su tarea alinear a los partidos que lo respaldan” comenzó diciendo Matamala.

El rostro de CNN Chile continuó manifestando que “un senador y candidato a Presidente, o sea aspirante al mayor cargo político del país reniegue de su condición de político ya es un error de concepto, pero que además lo haga al mismo tiempo que trata de jugar la carta de la gobernabilidad, o sea precisamente la carta de la política, resulta incomprensible”.

En la parte más ácida, Matamala señala que “No se puede ser político por la mañana y no político en la tarde. Garantía de gobernabilidad en una declaración y llanero solitario en la siguiente. Presumir de cercanía con los partidos cuando conviene y tratar de ocultarlos cuando no. Ser o no ser, para Guillier ese es el dilema”.

Notas relacionadas