Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2017

El “Mago” Valdivia deja con el alma en un hilo a todo el pueblo colocolino con este tuit

Se suponía que justo al mediodía de este miércoles iba a retumbar un fuerte “tetereteretete tetereteretete”, pues el “Mago” Jorge Valdivia iba a ser presentado como el flamante refuerzo de Colo Colo, el hijo pródigo que volvía a casa después de 11 años. Pero algo pasó. Sólo minutos atrás el propio jugador usó su cuenta de Twitter […]

Por

Se suponía que justo al mediodía de este miércoles iba a retumbar un fuerte “tetereteretete tetereteretete”, pues el “Mago” Jorge Valdivia iba a ser presentado como el flamante refuerzo de Colo Colo, el hijo pródigo que volvía a casa después de 11 años.

Pero algo pasó. Sólo minutos atrás el propio jugador usó su cuenta de Twitter para escribir “Se cancela la presentación”.

No se sabe bien qué sucedió y qué hay detrás de las palabras del “Mago”, pero lo cierto es que al pueblo albo le quedó el alma en un hilo después del feliz inicio de semana cuando se había confirmado el regreso de “Maguinho”.

 

Mientras se aclara el hecho, se puede consignar que Valdivia acaba de dejar Emiratos Árabes Unidos, donde defendió al Al-Wahda entre 2015 y este año.

En su anterior paso por Colo Colo, Valdivia anotó 14 goles y consiguió el título del Apertura 2006.

Notas relacionadas