Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2017

Marcelo Díaz sale en defensa de Herrera tras video de hinchas que se grabaron insultándolo

“El fútbol siempre ha sido una forma de relajo para gente que está muy estresada en su casa, que llega el fin de semana a gritar y decir todo lo que tiene adentro. Ahora, usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron”, dijo el volante.

Por

El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, salió a cuestionar a nombre del plantel de la Roja el video que un grupo de hinchas grabó insultando a Johnny Herrera en el partido frente a Alemania.

“Me tocó ver el video ayer. Encuentro lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán”, dice el volante.

“Carepato” admite que “en el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar o no, a los que insultas, incluso, y otros que no”, pero otra cosa es grabarse. “No sé, quizás conseguir más seguidores, más popularidad… no tiene sentido”.

“El fútbol siempre ha sido una forma de relajo para gente que está muy estresada en su casa, que llega el fin de semana a gritar y decir todo lo que tiene adentro. Ahora, usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron”, cierra el exciompañero de Herrera en la U.

Notas relacionadas