Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2017

Vidal desmiente a diarios europeos: “estoy muy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto”

"Jamás dije esa mentira que salió en los medios, no podría referirme así a un colega", dice el "Rey" a las Ultimas Noticias.

Por

A horas del duelo ante Portugal por el paso a la final de la Copa Confederaciones, el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, sale a desmentir esa información mal traducida en medios europeos en cuanto a que consideraba engreído a Cristiano Ronaldo.

“Jamás dije esa mentira que salió en los medios, no podría referirme así a un colega”, dice el “Rey” a las Ultimas Noticias.

Y Vidal no sólo desmiente, sino que aclara que “estoy muy agradecido de Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto”.

El crack de la Roja, para muchos el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, recuerda que cuando se toparon en la Champions esta temporada, el luso tuvo un tremendo gesto con su hijo.

“Cuando nos topamos por la Champions League este año, tuvo un bonito gesto con mi hijo. Alonsito entró al camarín del Real Madrid junto a Morata. Ahí Cristiano se dio el tiempo para tomarse una foto con mi hijo, además le regaló su camiseta firmada”.

“Cristiano ist ein Schlaumeier, für mich existiert er gar nicht” (“Cristiano es un engreído, para mí no existe”) es como fue traducido en Alemania lo que el volante supuestamente dijo al terminar el partido con Australia.

De esos dichos se colgaron en Europa, Bola de Portugal, The Sun y Daily Mail de Inglaterra y Mundo Deportivo de España.

Notas relacionadas