Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2017

Jordi Castell ofrece disculpas tras hablar de los “jamones” de la modelo venezolana Gabriela Zambrano

"La mini es muy sexy. Es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar. Una mujer con esos jamones no puede usar mini”, aseguró el fotógrafo al momento de analizar a la modelo venezolana durante el programa "Maldita Moda" de Chilevisión.

Por

El panelista de “Maldita Moda” de CHV, Jordi Castell, ofreció disculpas públicas luego de que fuera hecho bolsa luego de hablar de los “jamones” para referirse a los muslos de la modelo venezolana, Gabriela Zambrano.

En dicho estelar de Chilevisión, el fotógrafo sostuvo hace algunos días que “la mini es muy sexy. Es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar. Una mujer con esos jamones no puede usar mini”.

Tras notar la cagadita que había generado su opinión, Jordi entendió que se había desubicado, por lo que salió a reconocer su error y a ofrecer las disculpas del caso tanto a Zambrano como a todas las mujeres que se pudieron sentir mal.

Según consigna La Cuarta, el profesional indicó que “con eso pasé denostando a muchas mujeres. Muchas veces digo cosas que sin medir la envergadura. Lo único que me traen es vergüenza tomando en cuenta que siempre tengo un discurso de respeto a las minorías”.

Añadió que “a cada una que se sintió ofendida por el tema de los jamones le pido disculpas. Sobre todo a Gabriela Zambrano”.

Notas relacionadas