Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2017

Actriz Catalina Pulido revela el desubicado comentario que le dijo un director de TV y que le provocó anorexia

La profesional sostuvo que "yo siempre he sido culona. Para mí fue súper fuerte, me provocó una baja importante, llegué a pesar 49 kilos y mido 1,78″.

Por

La actriz nacional, Catalina Pulido, reveló la penca experiencia que vivió en su época de adolescente, justo en momentos en que iniciaba su carrera en la actuación.

En conversación con “Hola Chile” de La Red, Pulido recordó el desubicado comentario que le lanzó un director de TV en medio de unas grabaciones y que derechamente la derrumbaron en el plano personal.

La profesional señaló que en momentos en que trabajaba para la teleserie Playa Salvaje, “yo había tenido recién a Sashita, estaba con depresión post parto, tenía la cagada en mi vida. Llega, me llama y me dice: ‘oye, no te puedo enfocar por atrás. Tienes la media raja. Después me vino anorexia”.

Añadió que lo único que atinó a decirle fue que “la próxima vez que me veas, me vas a decir que estoy muy flaca”.

Al respecto señaló que “yo siempre he sido culona. Para mí fue súper fuerte, me provocó una baja importante, llegué a pesar 49 kilos y mido 1,78″.

A renglón seguido, confesó que “para mí era un triunfo y un premio bajar de peso. En las noches me acostaba en la cama y me tocaba el hueso. Mientras más se me salía, yo más feliz era. Me pesaba todos los días en la mañana, y mi ex marido me dijo un día: ‘Cata para, no me gustas, estás mala'”.

Eso sí, aseguró que con la llegada de su segundo hijo, León, se relajó y ya no anda preocupada por el tema físico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario