Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2017

Llaman a retirar del mercado cuatro productos de Café Gold: Detectaron presencia de moho

La firma en cuestión señaló que "se trata de un caso lamentable y puntual, razón por la cual y con el objetivo de ofrecer seguridad alimentaria a sus consumidores, la empresa ya instruyó una exhaustiva investigación que permita recabar todos los antecedentes y determinar, a la brevedad, el origen de la situación descrita”.

Por

A través de un comunicado público, Tresmontes Lucchetti informó que retirará del mercado productos de café gold tras notar presencia de la micotoxina (moho) por sobre lo permitido en sus envases.

Según consigna radio Bíobío, los productos que deben ser retirados tras autorización de las autoridades sanitarias son:

Bolsa 250grs. Café Grano Molido Gold Orígenes Colombia
Bolsa 250grs. Café Grano Molido Gold Orígenes Centroamérica
Bolsa 250grs. Café Grano Molido Gold Premier Colombia
Bolsa 250grs. Café Grano Entero Gold Premier Colombia

La firma en cuestión señaló que “se trata de un caso lamentable y puntual, razón por la cual y con el objetivo de ofrecer seguridad alimentaria a sus consumidores, la empresa ya instruyó una exhaustiva investigación que permita recabar todos los antecedentes y determinar, a la brevedad, el origen de la situación descrita”.

Por su lado, la empresa hizo un llamado a todos los consumidores a comunicarse por el fono 800 375100 en caso de tener alguno de estos productos. El fin es realizar la devolución correspondiente del dinero.

El escrito indica que “es imprescindible aclarar que esta situación afecta solamente a los productos de Café en Grano y en consecuencia los productos Café Gold Soluble Instantáneo en nuestras presentaciones de Tarros y Frascos, están completamente al margen de esta problemática y en perfectas condiciones para su consumo”.

Notas relacionadas