Mauricio Ortega sigue defendiendo su inocencia en caso Nabila Rifo: "La quiero mucho... me duele lo que le hicieron"

Mauricio Ortega sigue defendiendo su inocencia en caso Nabila Rifo: “La quiero mucho… me duele lo que le hicieron”

En conversación con Informe Especial, Ortega aseguró con todas sus letras que es inocente y abordó la supuesta razón por la que no se indagó más en los rastros de un tercero en el caso. “No entiendo. A mi defensa le dije que ‘por qué no investigan’. Ellos me decían que fiscalía no quería investigar más”, lanzó.

La ex pareja de Nabila Rifo, Mauricio Ortega, otorgó una entrevista con el programa Informe Especial de TVN, todo esto tras ser condenado a 18 años de cárcel por la violenta agresión que dejó sin sus ojos a Rifo. En dicha conversación con el espacio televisivo, Ortega aseguró con todas sus letras que es inocente y abordó la supuesta razón por la que no se indagó más en los rastros de un tercero en el caso. “No entiendo. A mi defensa le dije que ‘por qué no investigan’. Ellos me decían que fiscalía no quería investigar más”, lanzó. Por su lado, enfatizó que su ex pareja no habría hablado de este sujeto por supuestas “presiones de fiscalía. Ella misma lo decía cuando llamaba a familiares”. A su vez, recalcó que “nunca he golpeado a Nabila. Discutimos, como cualquier persona, pero jamás le he levantado la mano”. "Hubo gritos y garabatos, mutuamente, pero golpes nunca...no hubo ninguna prueba. No sé qué pensar (del testimonio de ella). No le tengo rabia, aún la quiero, la quiero mucho. Me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación cuando la escucho diciéndome que soy inocente”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------