Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2017

María Jimena Pereyra, cantante ex Rojo: “Sé que se me han cerrado puertas por ser lesbiana”

” Yo sé que se me han cerrado puertas por el hecho de ser lesbiana, en algunas radios, no te voy a decir cuáles y tampoco me interesa”, dice en entrevista con “Mentiras Verdaderas” de La Red, la cantante argentina y ex Rojo, María Jimena Pereyra, quien habla de ese tema y del cáncer que debió […]

Por

” Yo sé que se me han cerrado puertas por el hecho de ser lesbiana, en algunas radios, no te voy a decir cuáles y tampoco me interesa”, dice en entrevista con “Mentiras Verdaderas” de La Red, la cantante argentina y ex Rojo, María Jimena Pereyra, quien habla de ese tema y del cáncer que debió enfrentar.

“Muchos de los sellos discográfico tienen sus promotores y ellos van y distribuyen los singles a las radios, y siempre la respuesta era no hasta que yo un un día le dije a mi jefe de ocasión, del sello, qué es lo que estaba pasando… dime la verdad, dale si no me va a doler, no me va a sorprender nada. ‘Pasa esto esto y esto’. Y qué vas a hacer, uno sufre, lo llora, yo he llorado en las noches y me angustio, ha sido un tema, sí, pero hoy día ya no”, asegura.

María Jimena Pereyra contó además que está haciendo todo por ser madre y que “las cosas van muy bien encaminada para ello. Leandro, me hizo el contacto directo con el mismo doctor para el tratamiento y en la misma clínica donde él se hizo el suyo para ser padre de trillizas”, dijo sonriendo.

Notas relacionadas