Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2017

Las palabras de Michelle Bachelet tras su discurso ante la Asamblea General de la ONU

La Presidenta Michelle Bachelet se presentó este miércoles en la Asamblea General de la ONU, donde defendió su legado en el área medioambiental. Luego de su discurso, la mandataria señaló a través de Twitter que “ratifiqué la visión y acción de Chile ante los desafíos globales. No hay progreso individual sin progreso colectivo”. A continuación […]

Por

La Presidenta Michelle Bachelet se presentó este miércoles en la Asamblea General de la ONU, donde defendió su legado en el área medioambiental.

Luego de su discurso, la mandataria señaló a través de Twitter que “ratifiqué la visión y acción de Chile ante los desafíos globales. No hay progreso individual sin progreso colectivo”.

A continuación manifestó que “frente al cambio climático, no hay cabida para el negacionismo ni egoísmo. Plan de Acción Nacional de Chile es un compromiso con el mundo”.

Abordando también otras áreas, la mandataria añadió que “debemos también avanzar hacia mayor democracia e inclusión, combinando libertades individuales con derechos sociales como la educación”.

Finalmente la Presidenta sostuvo que “el compromiso de Chile con la paz, los DD.HH. y el libre comercio internacional es inalterable. Ese es el mundo que nos convoca”.

Notas relacionadas