Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2017

Encuentre el error: El llamativo condoro en esta promoción del Chile-Ecuador

Solo pasa en #Iquique encontrar el error pic.twitter.com/u54aTFkuuo — alfredo rivas Castil (@alfredoiqq) 4 de octubre de 2017 Ya se dijo. A las 20:30 horas de este jueves la selección chilena se estará jugando la vida ante Ecuador en lo que será el penúltimo duelo rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Roja marcha en […]

Por

Ya se dijo. A las 20:30 horas de este jueves la selección chilena se estará jugando la vida ante Ecuador en lo que será el penúltimo duelo rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Roja marcha en la sexta posición con 23 puntos, una unidad menos que Argentina y Perú, que se topan en Buenos Aires.

Por eso es que desde temprano que en diversos lugares se promociona la brega, como acontece en Iquique con un cartel que no deja de llamar la atención por un pequeño error que casi pasa inadvertido.

“Chile vs Ecuador. Jueves 20:30. Ganar o ganar”, se lee en el aviso en donde el error tiene que ver con el hecho de cómo se presenta la bandera chilena.

El medio Depor lo advierte y lo informa en una crónica sobre el partido.

Más allá de estas anécdotas, Chile sale a la cancha con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, y Eugenio Mena; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal y Jorge Valdivia,  para dejar en delantera a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ecuador en tanto, juega con Máximo Banguera – Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Cristian Ramírez – Jefferson Orejuela, José Cevallos, Renato Ibarra, Antonio Valencia – Enner Valencia y Roberto Ordóñez. DT: Jorge Célico.

Notas relacionadas