Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2017

La carta de Marcelo Díaz tras la eliminación de la Roja

Marcelo “Carepato” Díaz no tuvo la posibilidad de sufrir en la cancha la eliminación de Chile del próximo Mundial de Rusia 2018. A Díaz Pizzi no lo nominó en esta pasada, provocando tras el hecho una estela de reacciones. Rayados en Pinto Durán, carta de su señora y esas cosas. Jugó sus mejores partidos, dicen. […]

Por

Marcelo “Carepato” Díaz no tuvo la posibilidad de sufrir en la cancha la eliminación de Chile del próximo Mundial de Rusia 2018. A Díaz Pizzi no lo nominó en esta pasada, provocando tras el hecho una estela de reacciones. Rayados en Pinto Durán, carta de su señora y esas cosas. Jugó sus mejores partidos, dicen.

El hecho que es Marcelo Díaz, inmediatamente quedan eliminado sus compañeros, da a conocer una carta en la que expresa todo su sentir tras el amargo episodio.

“Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo; en el fútbol serán más las derrotas que las victorias. Siempre fuimos un país carente de victorias deportivas y esta selección hizo historia y dejó en alto el nombre de Chile. Gracias compañeros y amigos por todosu esfuerzo y sacrificio, esto no se acaba aquí. El show debe continuar!”, escribió.

Notas relacionadas