Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2017

“Satisfaction Girl” rompe el silencio y acusa que candidato a core UDI la engañó para grabar famoso video

“Nos pagó 25 mil pesos. Cuando él editó el video no nos llamó para verlo, porque si yo hubiera visto el video, yo no hubiera permitido que saliera al aire y le hubiera dicho ‘prefiero devolverte el dinero que tu me pagaste, porque no quiero que salga al aire con mi cara’. Él no nos dio esa oportunidad, lo lanzó sin decirle a nadie. Sin nuestro consentimiento, el mío, ni el de las otras niñas”, disparó.

Por

Una de las llamadas “Satisfaction Girls”, Allison Juarez, rompió el silencio y aseguró que el candidato a CORE de la UDI, Andrés Peralta la engañó para que ella y otras chicas accedieran a grabar el famoso video de campaña que todos están comentando.

Según consigna Radio Bíobío, Juarez acusó al político de no hablar con la verdad respecto al producto final que saldría tras las grabaciones, sumándose así este problema a la lluvia de críticas que ha recibido Peralta por lanzar un contenido con tintes misóginos.

En ese sentido la mujer manifestó que “este caballero nos contrató para hacer un trabajo que sería una parodia del video Satisfaction, pero él, al editar este video, lo transformó de una manera no chistosa”.

Agregó que “lo transformó de una manera denigrante para nosotras. A mí me llamaron como promotora y que fuera vestida con un short, un petito y unas chalitas con taco. Yo no le encontré mayor asunto (…) ”.

En esa línea precisó que “él estuvo presente siempre con su equipo de grabación. Estaba todo escrito en una pauta, teníamos un guión y al final cuando decíamos ‘esto es un regalo’, él estaba atrás con un panfleto diciéndonos lo que teníamos que decir. Él dijo que el video fue regalado y nosotras no lo conocemos. Yo soy una persona apolítica, estudio en la universidad y trabajo como promotora y fui contratada solamente para un trabajo”.

Por esta razón es que Juarez disparó que Peralta edito el video a su antojo y “nos utilizó para llamar la atención de los votantes.

“Nos pagó 25 mil pesos. Cuando él editó el video no nos llamó para verlo, porque si yo hubiera visto el video, yo no hubiera permitido que saliera al aire y le hubiera dicho ‘prefiero devolverte el dinero que tu me pagaste, porque no quiero que salga al aire con mi cara’. Él no nos dio esa oportunidad, lo lanzó sin decirle a nadie. Sin nuestro consentimiento, el mío, ni el de las otras niñas”, sentenció.

Vale decir que la “Satisfaction Girl” está evaluando tomar acciones legales contra Andrés Peralta por usar su imagen sin su consentimiento y perjudicandola.

Notas relacionadas