Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

Sampaoli ahora sale a defender a Arturo Vidal

Cabe decir que en 2015, durante una reunión con algunos periodistas, entre ellos Milton Millas, el casildense se refirió al volante del Bayern Munich de la siguiente manera: "Es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que el culpable era Vidal”.

Por

Mientras los diferentes medios nacionales e internacionales han recogido los duros comentarios de Sampaoli en contra de los jugadores de la Roja, el diario Marca ahora publicó una conversación que sostuvo con el casildense en la que llena de elogios al “Rey” Arturo Vidal.

De acuerdo a la nota, el ex DT de la U señaló que “tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio”.

El actual estratego de Argentina resaltó que “he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la Selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo”.

Vale decir que tras la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018, Sampaoli manifestó que “siento un poco de tristeza. Seguramente se levantaran muy pronto porque tienen personalidad y valentía”.

Cabe decir que en 2015, durante una reunión con algunos periodistas, entre ellos Milton Millas, el casildense se refirió al volante del Bayern Munich de la siguiente manera:

“Es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que el culpable era Vidal”.

Notas relacionadas