Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

16 de Octubre de 2017

Familia Lavín ventila sus miserias en redes sociales: “Muy poco hombre escudarse en los nietos”

La semana anterior, Isaac Givovich, yerno del exministro de Piñera y actual alcalde Las Condes, Joaquín Lavín, concedió una entrevista a El Mostrador en donde profundizaba sobre la denuncia que presentó ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de su suegro por presuntas irregularidades en la campaña senatorial de 2009. Hecho que ahondó […]

Por

La semana anterior, Isaac Givovich, yerno del exministro de Piñera y actual alcalde Las Condes, Joaquín Lavín, concedió una entrevista a El Mostrador en donde profundizaba sobre la denuncia que presentó ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de su suegro por presuntas irregularidades en la campaña senatorial de 2009. Hecho que ahondó en el distanciamiento familiar que hay entre ambos.

Al respecto, a propósito de esa publicación, el exsenador Roberto Muñoz Barra escribió un tuit que no hizo más que encender la disputa por redes sociales.

“Florcita de yerno, buen ojo, Lavín”,  fue el comentario.

Al poco rato, el edilo replicó: “El ojo no fue mío”.

“Si, Joaquín, tienes toda la razón. Lo lamento, será una pesadilla. Con sincero afecto”, agregó Muñoz.

“Gracias, senador. Un abrazo”, cerró Lavín.

Aludiendo a toda la conversación previa, Givovich tuiteó pocas horas atrás: “Muy poco hombre escudarse en los nietos. No metas a mis hijos en esto. Di la verdad. ¿Cómo financiaste esa campaña? Pediste que ocultáramos”.

Notas relacionadas