Harold Mayne-Nicholls lanza dato para que Bielsa le abra una ventana a la Roja

Harold Mayne-Nicholls lanza dato para que Bielsa le abra una ventana a la Roja

El ex timonel del fútbol nacional aseguró que pese a que “estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa” para que Bielsa regrese, afirmó que “conociendo a Marcelo, creo que el presidente de la Federación debe ir”.

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls lanzó un nuevo datito que podría ayudar a que el trasandino Marcelo Bielsa se siente a conversar seriamente su posible retorno a la banca de la Selección Chilena. Según consigna La Cuarta, el ex timonel del fútbol nacional aseguró que pese a que "estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa" para que Bielsa regrese, afirmó que "conociendo a Marcelo, creo que el presidente de la Federación debe ir". "No hablará con intermediarios, por lo que no estoy seguro si ese sea el camino", precisó. A renglón seguido, Mayne-Nicholls sostuvo que "si agarro el teléfono y lo llamo, me contesta. Pero él va a querer una conversación cara a cara con el presidente de la ANFP. Por lo que habría que ir a Francia y hablar con él". "Si tomo un avión, me recibirá, eso no está en discusión. Pero, insisto, debe ir el presidente. Y te agrego un dato: cuando nosotros estábamos negociando con él, vino a Chile y esa noche cenó con Arturo Salah. Por lo que no es un desconocido para él, sólo tiene que ir sin un emisario de por medio", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------