Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

25 de Octubre de 2017

“Grado siete” y “piso flotante”: El Rumpy te explica los términos sexuales de moda

En la visita del Rumpy, conocido por su programa radial Chacotero Sentimental, al programa Mentiras Verdaderas, le pidieron actualizar el diccionario sexual de los chilenosa. En este sentido Ignacio Franzani dijo que como ya está claro lo que es Grado 2 y 3, había que ir un poco más allá con los nuevos conceptos. Dentro […]

Por

En la visita del Rumpy, conocido por su programa radial Chacotero Sentimental, al programa Mentiras Verdaderas, le pidieron actualizar el diccionario sexual de los chilenosa.

En este sentido Ignacio Franzani dijo que como ya está claro lo que es Grado 2 y 3, había que ir un poco más allá con los nuevos conceptos.

Dentro de las primeras explicaciones que aparecieron en el programa estuvo Grado 7 “que es una combinación del grado cuatro y el tres” (penetración anal y vaginal), “por lo tanto es un trío con dos varones y una dama” explicó Roberto Artiagoitía.

Más adelante apareció “Peinar la alfombra”, que es en voz del Rumpy “el sexo oral de un hombre a una mujer”, agregando Franzani “Ah le hace cunnilingus”.

A este último concepto se le agrega el “Piso flotante”, que es cuando hay “poca pelusa”, explica la voz radial de los últimos 20 años.

El Rumpy comentó que “lo de la alfombra está de capa caída, hay una edad en que ya no resiste. O el Hitler y todo eso ya no, están dejando el paso al piso flotante directo”.

Notas relacionadas