Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2017

Portal estadounidense califica a la famosa chorrillana como “la comida de borrachos favorita de Chile”

Frente a esta bomba calórica, Vice destacó un reportaje en el que la califican como "increíblemente deliciosa". El material audiovisual fue realizado en el histórico restaurante "J. Cruz" de Valparaíso, que a diario es ampliamente visitado por los turistas que llegan a la "joya del pacífico".

Por

El sitio estadounidense, Vice, catalogó a la famosísima chorrillana como la comida preferida por los borrachos en Chile.

De acuerdo a radio Bíobío, el portal antes mencionado aseguró sin pelos en la lengua que este plato es “la comida de borrachos favorita de Chile”.

Frente a esta bomba calórica, Vice destacó un reportaje en el que la califican como “increíblemente deliciosa”.

El material audiovisual fue realizado en el histórico restaurante “J. Cruz” de Valparaíso, que a diario es ampliamente visitado por los turistas que llegan a la “joya del pacífico”.

“Papas fritas, cebolla con huevo revuelto y carne de posta que va picada en tiritas. Esa es la receta que ocupamos. Empezamos con nuestro patrón Víctor Suárez, él fue el creador de la chorrillana en Valparaíso”, dijo la cocinera Juana Saldivar del local mencionado a Vice.

Notas relacionadas