Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2017

Hijo del “Choro” Soria a Fulvio Rossi: “Corrupto, chao sinvergüenza de mierda”

El hijo mayor del electo senador por Iquique, Jorge Soria, se mandó una de las frases del año al hacer la evaluación post comicios y disparar contra Fulvio Rossi. Jorge Soria Macchiavello primero dijo refiriéndose al supuesto ataque contra el saliente senador, que “es la locura máxima pretender decir que fue un atentado del comando […]

Por

El hijo mayor del electo senador por Iquique, Jorge Soria, se mandó una de las frases del año al hacer la evaluación post comicios y disparar contra Fulvio Rossi.

Jorge Soria Macchiavello primero dijo refiriéndose al supuesto ataque contra el saliente senador, que “es la locura máxima pretender decir que fue un atentado del comando de Jorge Soria, bajo muy bajo, nunca visto en política nacional. Chao Rossi”.

Luego vendría la frase para el bronce con una licencia que se dio en cámara dirigiéndose directamente hacia el derrotado senador Fulvio Rossi:

“Me gritaste en Arica, hace ocho años atrás: ‘te maté, a ti y a tu familia los maté, no existen, no son nada, los maté’ y estaba mi hijo chico en mis brazos. Hoy te digo a ti, te eliminamos de la vida política, sin vergüenza, corrupto y enfrenta las querellas que te vienen, chao, sinvergüenza de mierda” fueron las palabras de Soria hijo al canal regional RTC de Iquique.

Notas relacionadas