Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2017

Marta Larraechea arremete contra el Papa previo a visita a Chile: “Es humilde de la boca para afuera”

"Yo quiero mucho a la gente de acá de Osorno, he tenido mucho contacto con las comunidades religiosas mientras Eduardo estaba acá, y encuentro que fue malo lo que hizo el Papa mandándonos a Juan Barros para acá", aseguró la ex Primera Dama durante el gobierno de Eduardo Frei, todo esto en la antesala a la próxima visita del Sumo Pontífice a suelo nacional.

Por

A pocas semanas de que se produzca la visita del Papa Francisco a Chile, la ex Primera Dama Marta Larraechea salió a hacer pebre al Sumo Pontífice.

Según consigna radio Bíobío, la esposa del exPresidente Eduardo Frei arremetió contra el trasandino por la continuidad del obispo Juan Barros en Osorno.

“A mí el Papa no me gusta para nada, es un tipo que en el fondo es más cerrado, es humilde de la boca para afuera”, disparó.

Añadió que “yo quiero mucho a la gente de acá de Osorno, he tenido mucho contacto con las comunidades religiosas mientras Eduardo estaba acá, y encuentro que fue malo lo que hizo el Papa mandándonos a Juan Barros para acá”.

Al respecto, recordó que Barros fue “una persona que sí tuvo que ver todos los abusos a los jóvenes y no hizo nada, y lo que dijo el Papa de que éramos un pueblo tonto, lo llevo muy en el corazón y me duele”.

“Y para qué te voy a decir una cosa por otra, a mí este Papa no me gusta”, sentenció.

Notas relacionadas