Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2017

El lado futbolero de Guillier: “Vamos a tratar de traer a Harold y Bielsa”

Al ser consultado por su opinión sobre esa teoría de que Piñera y Ruiz-Tagle habrían trabajado la salida de Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa, contestó que "cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile".

Por

El candidato presidencial de “Fuerza de Mayoría”, Alejandro Guillier, mostró todo su lado deportivo en una entrevista/cuestionario concedida al periodista Felipe Bianchi para La Tercera.

En dicha conversación Guillier se refirió a la salida de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa: la era Jadue, el club de sus amores Colo Colo, y la U, el archirival.

Por ejemplo, el aspirante a La Moneda recordó que el partido que recuerda de Colo Colo fue contra “Boca…Ahí empezamos a ser campeones de América. Intenso y emocionante”.

Al ser consultado por la U y por lo peor que les podría pasar, contestó que “que gane la Copa Libertadores y con eso construya el estadio”.

Al ser consultado por su opinión sobre esa teoría de que Piñera y Ruiz-Tagle habrían trabajado la salida de Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa, contestó que “cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile”.

Respecto a la época de Jadue soltó que “todavía me impacta. Cómo pudo llegar a eso y qué va a decir cuando declare. Es una página horrible de nuestra historia. Pero algo enseña: Necesitamos más transparencia y control por parte de la ciudadanía”.

Temas relevantes

#Chilean News#guillier

Notas relacionadas