Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2017

VIDEO. El diputado Gaspar Rivas trató de “payasos” a Piñera y Guillier y aseguró que votará por “Elmo”

Un discurso que quedará grabado en el anecdotario del Congreso es el que se mandó hoy el diputado independiente Gaspar Rivas, en el marco de la discusión de la creación de una sociedad anónima del Estado llamada “Fondo de Infraestructura”. El parlamentario sostuvo que su candidato presidencial es “Elmo” de Plaza Sésamo, “porque prefiero votar […]

Por

Un discurso que quedará grabado en el anecdotario del Congreso es el que se mandó hoy el diputado independiente Gaspar Rivas, en el marco de la discusión de la creación de una sociedad anónima del Estado llamada “Fondo de Infraestructura”.

El parlamentario sostuvo que su candidato presidencial es “Elmo” de Plaza Sésamo, “porque prefiero votar mil veces, me da más confianza, que cualquiera de los dos payasos que se están presentando en este minuto”, refiriéndose sin nombrar a Piñera y Guillier.

Rivas aseguró que “este sí me da confianza, este no me va a engañar, este es mi candidato y voy a marcar mi voto con su nombre y no por alguno de los Tonys Caluga que hoy se están presentando”.

En Twitter prendieron de inmediato con las palabras de Rivas y viralizaron de inmediato su video, reparando eso sí, que el muñeco que mostró el diputado no es Elmo, sino que Grover o Archibaldo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario