Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Diciembre de 2017

Messi habla de la ausencia de Chile en Rusia, el rival que le ganó dos finales

El argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. O el segundo, si alguien se inclina por el portugués Cristiano Ronaldo. Por eso es que perder finales es para Messi un lastre. No está acostumbrado. No con el Barcelona al menos. Aunque sí con Argentina. Tres finales malogradas de manera consecutiva. En años correlativos. […]

Por

El argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. O el segundo, si alguien se inclina por el portugués Cristiano Ronaldo. Por eso es que perder finales es para Messi un lastre. No está acostumbrado. No con el Barcelona al menos. Aunque sí con Argentina. Tres finales malogradas de manera consecutiva. En años correlativos.

Y resulta que de ésas, como se recuerda, dos fueron ante Chile. En las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

Acaso sea por esa razón que Lionel Messi habla de lo sorpresivo que Chile no vaya al próximo Mundial en Rusia.

“Sí (me sorprendió), como a todos. Porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores”, dijo en diálogo con el sitio de la FIFA.

Para Messi, lo de Chile “demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada. No es fácil ir a jugar de visitante a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y a todos los lugares donde tenés que ir. A Brasil muchísimo menos. Está todo mucho más igualado, es cada vez más difícil clasificar al Mundial”.

 

Notas relacionadas