Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2018

Leonor Varela profundiza en el acoso sexual que sufrió en Hollywood: “Lo que quiero es que su cabeza ruede”

"Viví una situación de acoso físico muy fuerte...Tengo el carácter y la fuerza para haber salido de esa situación indemne físicamente, pero pienso en niñas de 14 años que quizás no. Entonces me da mucha bronca”, reconoció la protagonista de "Cleopatra".

Por

La actriz nacional profundizó en lo que fue el acoso sexual que sufrió al interior de la industria en Hollywood.

En conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la profesional señaló que no dirá el nombre de su acosador hasta recopilar un par de testimonios más de otras víctimas que ayuden a sumarle fuerza a su denuncia.

“Viví una situación de acoso físico muy fuerte…Tengo el carácter y la fuerza para haber salido de esa situación indemne físicamente, pero pienso en niñas de 14 años que quizás no. Entonces me da mucha bronca”, reconoció la protagonista de “Cleopatra”.

Pese a no revelar la identidad del sujeto que la acosó, detalló que “yo tenía una relación profesional con él. Me habían puesto bajo cuatro contratos, tuve una relación laboral con esa gente y yo siempre me sentí muy incómoda… porque tengo instinto, no sé, olfato”.

Agregó que “la razón por la que ahora no quiero hablar más de eso es porque necesito encontrar a otras mujeres que también tengan casos que contar sobre este personaje en particular, porque se merece que lo paren”.

En tanto, la ex TicTac enfatizó que “va a llegar un momento en que voy a decir quién es, iré directo y hablaremos sobre el caso. Lo que quiero hacer es sacarlo de su posición, que su cabeza también ruede”.

“Mi hija también puede ser actriz mañana, y yo de ninguna manera quiero que ella esté expuesta a las cosas que a mi me han pasado”, sentenció.

Notas relacionadas