Mayol y posible incorporación a la Fundación Chile 21: "Yo no necesito ir, ellos necesitan que vaya"

Mayol y posible incorporación a la Fundación Chile 21: “Yo no necesito ir, ellos necesitan que vaya”

“Si el laguismo, desesperado, acepta la llegada del Frente Amplio a Chile 21, ¿por qué el FA no va a aprovechar ese espacio? Ellos necesitan oxígeno; si no se lo damos, no existirán”, reflexionó el ex precandidato presidencial.

El ex precandidato presidencial, Alberto Mayol, profundizó en este estado de "reflexión" en el que se encuentra en cuanto a incorporarse o no a la Fundación Chile 21. En conversación con La Segunda, Mayol señaló que "hubo una conversación muy avanzada que tenía que ver con una idea que conversé con Rodrigo Echecopar (presidente de RD), con gente del Frente Amplio y con Carlos Ominami". Añadió que "la tesis es que desde la izquierda debiéramos montar este año un centro o un programa de investigación para competir en lo intelectual, en línea política, en visión de país frente al CEP y compañía”. En ese sentido, el sociólogo explicó que antes de tomar una determinación quiere ver cómo se va a armar el equipo directivo y ver si sigue el laguismo allí. Todo esto, dijo, se da en un contexto en que Carlos Ominami le señaló que era mejor dar el sí. “Si el laguismo, desesperado, acepta la llegada del Frente Amplio a Chile 21, ¿por qué el FA no va a aprovechar ese espacio? Ellos necesitan oxígeno; si no se lo damos, no existirán", dijo Mayol, al mismo tiempo que expresó: "Yo no necesito ir a Chile 21, ellos sí necesitan que vaya”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------