Abogado de José Navarro lo defiende: “Él no ve el mundo como lo vemos nosotros”

“Tenemos que contextualizar la situación. Estamos en un contexto de ruralidad, él habría cometido un error condicionado por sus características naturales. Para él, estar en el bosque era algo natural, no estimaba que le estaba causando algún daño”, aseguró Esteban Arévalo.

“Él no ve el mundo como lo vemos nosotros”.

Con estas palabras el abogado de José Navarro, Esteban Arévalo, defendió con todo al “Brujo” en la misma jornada en que se le formalizará por secuestro de la pequeña Emmelyn Canales tras quedarse con ella en los bosques de Licantén.

Según consigna radio Cooperativa, Arévalo descartó cualquier mala intención en el actuar de Navarro, al mismo tiempo que resaltó que para él podía ser “algo natural”.

En esa línea dijo que “tenemos que contextualizar la situación. Estamos en un contexto de ruralidad, él habría cometido un error condicionado por sus características naturales. Para él, estar en el bosque era algo natural, no estimaba que le estaba causando algún daño. Fue la mejor opción, la que estimó correcta”.

“Él no ve el mundo como lo vemos nosotros… No es una persona como nosotros”, resaltó el abogado.

Al ser consultado por la selfie que se tomaron dos efectivos de la PDI junto a Navarro, señaló que fue “doloroso” y que “hay un tema flagrante de falta de respeto. Estamos frente a una persona que tiene dignidad, no un trofeo”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------