Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Marzo de 2018

Ex mánager de Juan Gabriel deja la grande al afirmar que el artista está vivo: “Va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”

Joaquín Muñoz, autor del libro "Juan Gabriel y Yo Detrás de La Muerte", juró que aún mantiene conversaciones vía correos electrónicos con el artista que falleció el pasado 28 de agosto de 2016. En ese sentido, Muñoz dijo que "este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente”.

Por

Un revuelo total han causado las declaraciones del ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, entregadas a la revista Cosmopolitan México, en las que asegura que el “Divo de Juárez” está vivo.

El autor del libro “Juan Gabriel y Yo Detrás de La Muerte” juró que aún mantiene conversaciones vía correos electrónicos con el artista que falleció el pasado 28 de agosto de 2016.

En ese sentido, Muñoz dijo que “este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente”.

Añadió que “él no ha muerto. Él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer”.

A renglón seguido apuntó a que la verdadera razón que tuvo Juan Gabriel para esconderse y hacerse el muerto sería que “de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”, cerró.

Notas relacionadas